viernes, 9 de septiembre de 2011

Modelo de Certificado de Ingresos

 

CERTIFICADO


Que la señora, KENIA PATRICIA HERNADEZ LOPEZ identificada con cedula de ciudadanía numero 50.983.315 de San Pelayo - Córdoba tiene ingresos promedios mensuales de $ 1.600.000 UN MILLON SEISCIENTOS MIL PESOS M/L  provenientes de su actividad comercial; como comerciante en la elaboración y distribución de helados, trabajando de forma independiente”.

Se expide el presente a los  9 días del mes de septiembre  del 2011.


La presente información, es tomada de los soportes suministrados por el señora, KENIA PATRICIA HERNADEZ LOPEZ a la fecha de dicho certificado.



ALBEIRO UPEGUI MORALES                                                                                                                                                                 TP.N° 81345-T CONTADOR. P                                                                                              

26 comentarios:

  1. Que bueno que encontré este blog, ya que necesitaba de eses conceptos publicados, espero que continúen así.

    ResponderEliminar
  2. Hola Albeiro, mi nombre es Hector Jose Muñoz, son contador y manejo el tema de Costos en Salud, realizo el montaje, capacitación y presentación de informes, si le interesa el tema mi correo es hectorjmmon@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuànto cobra por un Certificado de Ingresos

      Eliminar
    2. Hola, cuànto cobra por un Certificado de Ingresos

      Eliminar
  3. hola cuanto mas o menos se cobra por esto ?

    ResponderEliminar
  4. una pregunta como hago para soportar los ingresos en el certificado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CUANTO SE COBRARIA POR EXPEDIR ESTE CERTIFICADO
      DE IGRESO?

      Eliminar
    2. HOLA CUANTO SE COBRARIA POR EXPEDIR ESTE CERTIFICADO
      DE IGRESO?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola según lo que he aprendido en la Universidad y de algunos conocidos que son Contadores el costo o precio varia de acuerdo al monto o ingreso a certificar. El profesional a su juicio te dice cuanto es su valor, te solicita soportes para realizarla, eso si no esperes encontrar precios bajitos y sin sentido con la excusa de que es un solo documento tenemos que tener encuenta que es un documento público que se va a presentar a terceros certificado por un profesional. Señores debemos quitarnos esa mentalidad de que todo debe ser a precio de huevo. La tarifa puede variar eso depende del ingreso pero para que te hagas una idea algunos profesionales para el año 2016 a personas naturales independientes les estaban cobrando mínimo cincuenta mil pesos y hasta más, eso depende del rango de ingresos, pero te aclaro esto es un ejemplo porque no es lo mismo una persona natural independiente a una persona juridica.

      Eliminar
  5. Q me cobrar x certificar mis ingresos??314 66 85 065 para una entidad financiera

    ResponderEliminar
  6. QUE SOPORTES DEBO ANEXAR AL CERTIFICADO DE INGRESOS O NO ES NESESARIO

    ResponderEliminar
  7. hola, mi nombre es luz margareth, quisiera saber ¿cuanto se cobra por elaborar un certificado de ingresos?

    ResponderEliminar
  8. Hola, pregunta si digamos yo soy contador publico y trabajo como independiente y necesito un certificado de ingresos debe ser expedido por otro contador publico o por mi mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, me gustaría saber cuanto cuesta un certificado de ingresos para trabajador independiente?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira generalmente los contadores Públicos cobran por un certificado de ingresos deacuerdo al monto o ingreso a certificar el precio puede variar, pero para que te hagas una idea entre más ingreso vale más, tambien depende a que te dedicas, cual es tu actividad, en fin el profesional a su juicio dice cuanto vale.

      Eliminar
  10. Hola me gusto mucho el aporte que nos das Yo soy estudiante de Contaduría y me parece genial. El comentario que quiero dejar es que nuestra profesión es una de las mejores en el mundo y por tanto nuestro trabajo debe estar ligado a principios muy éticos y de mucha responsabilidad. Por favor para los recien egresados no regalemos nuestro trabajo con el afan de adquirir experiencia,si cobramos lo justo y a la equidad brindando un buen servicio no solo tendrás la oportunidad de crecer como profesional sino tambien dignificarás la profesión.

    ResponderEliminar